Así puedes recibir una pensión de por vida de mil dólares mensuales

¡No importa tu edad ni tus años de trabajo! Puedes recibir mil dólares mensuales de por vida
Así puedes recibir una pensión de por vida | Foto: Pixabay

¿Te imaginas recibir una pensión vitalicia de mil dólares al mes sin importar tu edad ni tus años de trabajo? Pues te tenemos una noticia: ¡es posible conseguirlo!

El Tecnológico de Monterrey ha lanzado un sorteo que, precisamente, pone en juego una pensión de por vida para el primer lugar. 

El concurso consiste en elegir un boleto de 6 números; si le atinas a la combinación ganadora, serás acreedor de una pensión de mil dólares mensuales por 80 años.

¡Puedes ganar mil dólares mensuales por 80 años! | Foto: Unsplash

También hay premios para el segundo y tercer lugar. A saber, éstos contemplan pensiones de mil dólares mensuales por 8 y 4 años, respectivamente.

En caso de que los participantes no quieran recibir el beneficio en mensualidades, también pueden optar por adquirir el dinero en una sola exhibición.

El concurso se llama “Dinero de x vida” y forma parte de SorteosTec, una iniciativa que surgió en 1947 con el objetivo de financiar la construcción y darle mantenimiento a la biblioteca del Tecnológico de Monterrey.

El sorteo es una iniciativa del Tec de Monterrey que sirvió para financiar su biblioteca | Foto: Unsplash

Hoy, el dinero que se recauda a través de estos sorteos se utiliza con fines distintos: primero, como beneficio para la población en general, pues los concursos son de carácter público.

Segundo, para ofrecer becas a todos aquellos estudiantes que buscan formar parte de esta institución universitaria privada. Así pues, si compras un boleto no solo te postulas para “jubilarte” antes de tiempo; también aportas un poco de recursos para una buena causa.

Seamos honestos: a cualquiera le gustaría recibir una pensión de forma automática sin necesidad de supeditarse a una actividad laboral por muchos años. Además, recibir esta clase de premios te podría ayudar a emprender tu propio negocio para trabajar en lo que realmente te gusta.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad