logo-tu-cochinito

Así puedes pagar la tenencia de tu auto en el Estado de México

Las autoridades del Estado de México anunciaron que habrá otra prorroga en el pago de tenencia y aquí te decimos cómo puedes pagar la tenencia de tu auto.
los oficiales de tránsito están capacitados para retener la licencia de automovilistas que manejen en estado de ebriedad
los oficiales de tránsito están capacitados para retener la licencia de automovilistas que manejen en estado de ebriedad | Imagen: Especial

Las autoridades del Estado de México anunciaron que habrá otra prorroga en el pago de tenencia vehicular, con la cual los conductores mexiquenses tendrán hasta el próximo 231 de julio y aquí te decimos cómo puedes pagar la tenencia de tu auto en el Edomex.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, con esta extensión del plazo los contribuyentes podrán acceder al subsidio del 100% en el pago de tenencia hasta el próximo 31 de julio.

A través del Decreto publicado en la Gaceta del Gobierno, las autoridades anunciaron que las personas que pueden acceder a este beneficio son aquellas que tengan un auto con valor menor a 400 mil pesos sin IVA o motocicleta con un costo inferior a los 115 mil pesos.

Es importante mencionar que las personas físicas o jurídicas que quieran acceder al subsidio del 100% deberán estar al corriente o bien, se adecua al ejercicio fiscal 2019 y deberá ponerse al corriente pagando el refrendo.

Para realizar el pago, el propietario deberá presentar el formato único de pago de tenencia y refrendo 2020, este documento lo puede obtener desde el Portal de Servicios al Contribuyente, en los Centros de Servicios Fiscales y en los Módulos Integrales de Recaudación.

Es posible pagar la tenencia en Soriana, Sumesa, Chedraui, Comercial City Fresko, Farmacias del Ahorro, Extra, Círculo K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Intercam Banco, Super Kompras y Sucursales Bancarias.

También se puede realizar el pago en línea, sólo es necesario ingresar en el siguiente enlace, elegir la opción Pago en Línea; después deberá digitar la línea de captura, posteriormente seleccionar la forma de pago y finalmente imprimir el formato de pago.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti