Así puedes obtener una beca económica incremental

Estas becas están concebidas como un programa integral
Fuente: Fundación BBVA

La educación es, sin lugar a dudas, piedra angular del desarrollo económico y social de cualquier país, por eso es importante que instituciones gubernamentales y financieras apoyen a las y los jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para culminar sus estudios. 

La Fundación BBVA, convencida de que las mentes más jóvenes son la clave para el desarrollo de México y el bienestar social, impulsa la educación apoyando a estudiantes de excelencia académica que necesitan apoyo económico para continuar con sus estudios. ¿Cómo lo hace? A través de su Programa de Becas BBVA para Chavos que Inspiran

Lo mejor de todo, es que cada una de las becas que ofrece este programa son incrementales, esto significa que su valor económico aumenta conforme los estudiantes van avanzando.

Fuente: Fundación BBVA

Estas becas están concebidas como un programa integral donde, además del incentivo económico, los estudiantes reciban apoyo integral a través de actividades extracurriculares, acompañamiento, alianzas universitarias, desarrollo de habilidades profesionales y oportunidades de empleo, para fortalecer su formación y desarrollo. 

Para obtener una beca del Programa de Becas BBVA para Chavos que Inspiran, sólo hay que registrarse en https://www.fundacionbbva.mx/. La convocatoria está abierta hasta el 9 de junio. 

Publicidad