Así puedes obtener un descuento de 30% en libros UNAM aunque no seas alumno

¡Obtén un descuento aunque no seas estudiante de la UNAM!
Obtén un descuento en libros UNAM de forma sencilla | Foto: Unsplash

El catálogo de Libros UNAM está compuesto por un montón de títulos de distintas áreas temáticas. Hay libros de arte, de ciencias aplicadas y sociales, de historia, de filosofía, de literatura, de psicología, etc.

Así que hay material para todo tipo de gustos y necesidades. Ya sea que seas estudiante o simplemente te apasione la lectura, en Libros UNAM puedes encontrar lo que buscas.

Además, la UNAM cuenta con algunos descuentos tanto para sus alumnos como para el público en general. A continuación te contaremos todos los detalles.

Hay dos vías para acceder a los descuentos de la UNAM | Foto: Unsplash

Si eres alumno de la Universidad, basta con presentar tu credencial vigente en cualquiera de las librerías de la máxima casa de estudios para obtener un descuento de 50% sobre el precio del libro. Por supuesto, esta promoción aplica únicamente para ejemplares editados por la propia institución educativa.

Pero, ¿qué pasa si no tienes credencial vigente o no eres alumno de la UNAM? Desafortunadamente, no podrás acceder a ninguna promoción en las sucursales físicas; sin embargo, existe una alternativa para ti.

Recientemente la Universidad decidió poner todo su catálogo al 30% de descuento en el sitio web de Libros UNAM. Lo mejor de esta promoción es que no necesitas presentar ningún documento. Este descuento está disponible para cualquier persona que ingrese a la librería virtual de la institución.

El descuento se aplica a través de la tienda en línea de Libros UNAM | Foto: Unsplash

Cómo obtener el descuento en Libros UNAM

Ingresa a www.libros.unam.mx y elige los títulos que te interesen. Cerciórate de seleccionar la edición impresa de los libros, puesto que el descuento no aplica para la versión electrónica de los mismos.

Posteriormente, da click en el carrito de compras y el descuento se generará de forma automática. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito; o a través de PayPal. El envío es totalmente gratuito.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO