Así puedes invertir de forma segura en Bitcoin y criptomonedas

Muchos piensan que invertir en criptomoneas es peligroso, pero hay plataformas seguras
Imagen: (Dimitry Demidko/Unplash)

Durante la pandemia el nivel de interés en las criptomonedas ha subido, el problema es que no muchas personas confían en comenzar una inversión en ellas porque creen que no es seguro. Es por ello que aquí te vamos a exponer la plataforma más segura para comprar y albergar bitcoins u otras criptomonedas.

Las criptomonedas que están dando buen retorno de inversión son Bitcoin y Ethereum. Una ventaja es que las ganancias que dejan las monedas mencionadas superan a todas las formas de inversión en activos. Aunque es atractivo, no muchos se animan a invertir porque creen que las plataformas no son seguras o consideran que al ser virtuales no tienen la misma validez.

Imagen: Unsplash

De hecho una encuesta realizada por el sitio especialziado, Financial Express Online, señala que el 40,6 por ciento de los inversionistas piensa que las criptomonedas son algo riesgosas o inestables.

Invertir de forma segura:

Es posible tener bitcoins almacenados en una plataforma que actúa como un monedero digital. La tecnología más segura para guardar tus monedas es Blockchain, la cual es recomendada por muchos usuarios que se han sumado a la inversión de esta criptomoneda.

La plataforma le da soporte a Bitcoin y a la mayor parte de criptomendas que existen en el mundo digital. Entonces, si quieres comenzar a poner tu dinero a trabajar en estos activos, te recomendamos ampliamente utilizar la plataforma para albergar las inversiones que realices.

Es importante que antes de invertir, no importa en que activo sea, te informes bien, conozcas cuáles son los riesgos, las ventajas o desventajas de esa herramienta de inversión y sobre todo, no recurras a una personas que pueden estafarte, pues muchos suelen hacerse pasar por “agentes” que al final del día solo terminan llevándose tu dinero o robando una parte de tus ganancias; recuerda invertir tu dinero en algo que te guste y que entiendas.

Publicidad