Así puedes ganar dinero viendo videos en TikTok

Las monedas virtuales se pueden convertir en efectivo, es una forma de ganar dinero viendo videos de TikTok

Así como lo lees, es posible ganar dinero viendo videos de TikTok y aquí te decimos cómo hacerlo. Millones de personas siguen abriendo cuentas en la red social más popular del momento. Y es posible sacarle fruto económico a través de una aplicación.

TikTok quiere mantenerse como la red social preferida de las nuevas generaciones y para ello necesita fidelizar a los usuarios. Por eso, está implementando una función llamada TikTok Bonus, la cual consiste en que la plataforma te da un enlace o código personal para que tú se lo envíes a tus contactos. Si estas personas descargan la aplicación con tu código, entonces recibes dinero, cuyo monto aumenta si el referido utiliza con frecuencia TikTok.

Y, para ganar dinero viendo videos, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar en el ícono de TikTok Bonus que se encuentra en tu perfil.
  • Seleccionar “ver videos”.
  • Ver los videos marcados con las monedas de TikTok Bonus mientras se va llenando la barra de recompensas.

Las monedas virtuales de TikTok tienen un valor distinto dependiendo del país | Fuente: Unsplash

Es importante que sepas que solamente te pagarán por ver los videos marcados por el TikTok Bonus, siempre y cuando los veas completamente. Al final, recibirás monedas virtuales llamadas rubíes, que cambiarás por dinero real, a través de PayPal. Las tarifas y formas de recompensas de TikTok varían de país en país.

Otra forma de ganar dinero viendo videos en TikTok

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales, puedes utilizar la aplicación Zynn. Se trata de una plataforma para subir y ver videos de TikTok, así como comentarlos. Del mismo modo que Buzzbreak, que te paga por leer y buscar artículos y noticias. Es decir, se trata de un programa de recompensas, mismas que llegan cuando se alcanzan ciertos objetivos de vistas.

La competencia para TikTok es muy grande, por eso te ofrece recompensas | Fuente: Pixabay

Para recibir el pago a través de Zynn, debes conectar la cuenta de esta app con tu cuenta de PayPal. Entonces, solamente debes dedicarte a ver los videos de TikTok. En teoría, cada vez que completas 20 segundos de vistas, ganas puntos que puedes, posteriormente, cambiar por efectivo.

Según lo que promete la app, ganas entre 40 y 70 puntos cada vez que se llena un medidor. Y, por cada 6 veces que se llena este medidor, recibes un premio mayor que te da hasta 400 puntos. Ahora bien, debes saber que por cada 10 mil puntos ganarás 1 dólar. Nada mal si quieres ganar un poco de dinero mientras te entretienes un poco.

No olvides seguir a Oink-Oink en redes sociales para más consejos sobre inversión, ahorro y finanzas personales.

Publicidad