Así puedes aprender inglés rápido sin salir de casa

Las crisis son oportunidades para reinventarte en los negocios y en lo profesional
Imagen: Unsplash

Si a ti te gusta estar en constante capacitación, reforzando tus conocimientos y aprendido cosas nuevas, esto es para ti, aquí te decimos cómo puedes aprender inglés rápido sin salir de casa.

De acuerdo con el portal Alto Nivel, las crisis son oportunidades para reinventarte en los negocios y en lo profesional, por lo cual, aprender inglés desde cero es sin duda una de las mejores alternativas.

Para aprender inglés rápido debes apegarte a estas cinco prácticas

  • Establece una meta

Lo primero que debes hacer es conocer tu nivel de inglés y definirte una meta de cuál es el nivel al que quieres llegar, para hacerlo puedes visitar el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

  • Planifica y organízate

Ya que sabes cuál es tu meta, debes definirte un objetivo, establecerte un horario de estudio que se acomode a tu ritmo de vida y así crearás tu propio ritmo de trabajo. Una vez que ya hayas planeado y organizado tus horarios es momento de cumplirlos.

Imagen: Unsplash

  • Date un espacio

Recuerda que estudiar o trabajar en casa requiere de un espacio en el cual no tengas distracciones y sea cómodo. Debes concentrarte para lograr el objetivo, para ello puedes cerrar todas las pestañas del navegador que no necesites para estudiar y puedes activar el modo silencio del celular.

  • Pon limites

Los expertos señalan que el éxito para todo lo que nos proponemos tiene una relación directa con la dedicación que le ponemos a las cosas y con el límite que establecemos, así que marcate unas horas de estudio y claro, no olvides darte tus descansos.

Imagen: Unsplash

  • Automotivación

Debes tener que presente que acompañar todo este proceso y para hacer posible la meta es necesaria la automotivación; controla tus pensamientos, llévalos a puntos fuertes, quítate el miedo a equivocarte y por qué no, date unas palabras de motivación que te recuerden lo capaz que eres.

Finalmente, debes elegir el mejor programa para aprender inglés desde casa, para lograrlo debes analizar el plan de estudios, la duración, la interacción, el seguimiento y la evaluación.