Así podrás ahorrar hasta 20 mil pesos sin sacrificarte

El reto para ahorrar 20 mil pesos dura 52 semanas
Imagen: Unsplash

Ahorrar puede parecer un reto casi imposible de lograr o un sacrificio enorme, pero aquí te decimos cómo puedes juntar en el “cochinito” hasta 20 mil pesos sin hacer sufrir tus finanzas.

El reto para ahorrar 20 mil pesos dura 52 semanas, es decir, un año, por ello es una forma muy sencilla de comenzar con el hábito del ahorro pues en menos de lo esperado ya habrás juntado una buena cantidad de dinero sin quedarte corto para tus gastos.

Imagen: Unsplash

Este método consiste en ahorrar de 15 en 15 pesos a lo largo de un año y cada semana se abona una pequeña cantidad que aumenta paulatinamente.

Lo que debes hacer es lo siguiente: En la primera semana debes ahorrar 15 pesos, la segunda debes guardar 30 pesos, en la tercer 45 pesos, la cuarta 60 y seguir aumentando 15 pesos hasta llegar a la semana 52, lo que se traduce en un ahorro total de 20 mil 670 pesos.

Cabe mencionar que este reto surgió en redes sociales y nació como una idea para comenzar a ahorrar pequeñas cantidades de dinero y con el paso del tiempo transformar ese hábito hasta que ahorres más dinero y en grandes cantidades.

Publicidad