Así es Redi, la nueva empresa de telefonía móvil de Coppel

Conoce todo sobre los planes de telefonía e internet de Redi
Conoce todo sobre Redi, la nueva empresa de telefonía móvil de Coppel | Foto: Pexels

A lo largo de la última década, se ha observado el surgimiento de un montón de empresas relacionadas con los servicios de telefonía móvil. 

Por supuesto, esto ha derivado en mayores beneficios para los consumidores. La competencia obliga a las compañías a mejorar su servicio constantemente y, en el caso de la telefonía móvil, a ofrecer mejores planes para mantener conectados a los usuarios.

Por ello, siempre es una buena noticia observar que una nueva compañía se suma a este modelo de negocio. En este sentido, hace un par de días Coppel presentó Redi, una empresa que buscará competir contra los grandes del mercado.

Si buscas un plan de internet para tu celular, ésta puede ser una buena opción | Foto: Pexels

Como suele suceder, Redi llega al mercado con precios accesibles y planes muy atractivos para los consumidores, toda vez que deben posicionarse a pesar del poder de los gigantes de la industria.

Para darnos una idea, Redi ofrece planes desde 60 pesos, con 2GB de datos totales, 500 minutos de llamadas y 250 SMS. E tanto, su plan más costoso cuesta solo 290 pesos al mes, lo cual equivale al plan más económico de otras compañías.

Esta última opción incluye 20GB de datos totales, 1’000 minutos de llamadas y 500 mensajes de texto; así que básicamente es un plan ilimitado para el uso común de un smartphone.

Éstos son los paquetes de internet de casa que ofrece Redi | Foto: Pexels

Pero eso no es todo, Redi también ofrecerá internet para el hogar, con paquetes que van desde 85 hasta 485 pesos y velocidades desde 5 Mbps hasta 20 Mbps, respectivamente.

Así que si buscas una alternativa más barata y con beneficios similares a otras compañías, puedes hacer la prueba con esta nueva empresa de Coppel.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO