Así es como una pareja logró ahorrar más de 100 mil pesos en un año

La pareja logró ahorrar 133 mil pesos durante los 365 días del 2021 con un método sencillo
Una pareja que logró ahorrar más de 100 mil pesos en solo un año | Fuente: @brendav.h.lux

Lograr reunir un “colchoncito” económico es uno de los propósitos más deseados de millones de mexicanos. Esto se ve reflejado en cientos de videos de la plataforma TikTok acerca del tema, como el de una pareja que pudo ahorrar más de 100 mil pesos en solo un año, te contamos cómo. 

De acuerdo con el video de la usuaria @brendav.h.lux, ella y su pareja lograron juntar 133 mil pesos durante los 365 días del 2021. Posteriormente, la mujer documentó el momento en el que contaban el dinero, video que se hizo viral en pocas horas. 

Ellos utilizaron el reto de los sobres y lo llevaron un nivel más arriba | Fuente: @brendav.h.lux

¿Cómo ahorrar más de 100 mil pesos? 

La persona del video explica que ahorraron a través de un método que muchas personas ya conocen. Ellos utilizaron el reto de los sobres y lo llevaron un nivel más arriba, logrando así juntar miles de pesos. 

Según la usuaria de TikTok, cada día del año colocaron en los sobres la cantidad de dinero que estaba marcada en estos. Es decir, depositaron entre 1 y 365 pesos, según el número que correspondiera. 

Esta fue la información que otorgó la mujer en el primer video que subió a la plataforma. Posteriormente subió dos videos más explicando a detalle el método que utilizaron y la cantidad de dinero que acumularon. 

La pareja logró ahorrar 133 mil pesos durante los 365 días del 2021 con un método sencillo | Fuente: @brendav.h.lux

Tras acomodar y contar el dinero, la usuaria dio a conocer que, entre ella y su pareja, lograron juntar 133 mil pesos. Esto, aclaró, fue porque cada uno colocaba la cantidad de dinero correspondiente en su propio sobre. 

Finalmente, en un tercer video, la mujer explicó que no fue un reto sencillo de lograr, que requirió disciplina y constancia. Hasta ahora el video cuenta con más de 20 millones de reproducciones, así como miles de comentarios alentando y felicitando a la pareja.

No dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO