¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta famosa marca de té helado venderá bebidas con marihuana

A medida que la marihuana comienza a ganar terreno frente a las prohibiciones y se comienza a legalizar en diferentes partes del mundo, empiezan a aparecer también nuevos productos que...
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

A medida que la marihuana comienza a ganar terreno frente a las prohibiciones y se comienza a legalizar en diferentes partes del mundo, empiezan a aparecer también nuevos productos que incluyen a la cannabis entre sus ingredientes. Pues a lo mejor no te lo habías imaginado, pero la famosa marca de té helado Arizona venderá bebidas con marihuana.

Imagen: Especial

Arizona se une a esta tendencia que ve los productos a base de cannabis una oportunidad de negocio para diversificar su oferta de consumo. Comenzará a vender vaporizadores y bebidas y gomitas con extracto de marihuana.

Trabajando en colaboración con Dixie Brands Inc., la compañía dueña de Arizona, Arizona Beverage Co., han obtenido la licencia de operación para comercializar estos productos. Primero lanzarán las gomitas y los vaporizadores, para luego seguir con las bebidas.

Imagen: Especial

La legalización de la marihuana ha venido a revolucionar a todo tipo de negocios en aquellos lugares donde se han levantado las prohibiciones. Sin embargo, el caso de Arizona salta a la vista, porque se trata de una marca de consumo masivo, de ahí que la penetración de sus nuevos productos a base de marihuana probablemente será mucho mayor.

Las oportunidades que se han abierto con la adaptación de la marihuana a diferentes productos o segmentos es destacable. El hecho de que Arizona venderá bebidas con marihuana sólo se une a otro tipo de empresas que han implementado los derivados de la marihuana a sus negocios. Por ejemplo, ese fue el caso de Barneys, la cadena de tiendas departamentales de lujo, quienes incluyeron dentro de su oferta una tienda especializada en productos que incluyen la cannabis o sus derivados.

Con información de Merca 2.0