Airbnb ofrece empleo a ingenieros mexicanos para trabajar en California

La plataforma web Airbnb, la cual ofrece alojamientos a particulares y turistas de todo el mundo, está en busca del talento mexicano, y es que esta compañía anunció que realizará...
Imagen: Especial

La plataforma web Airbnb, la cual ofrece alojamientos a particulares y turistas de todo el mundo, está en busca del talento mexicano, y es que esta compañía anunció que realizará en nuestro país dos eventos para reclutar a ingenieros mexicanos, los cuales trabajaran en las oficinas de esta empresa, ubicadas en San Francisco, California.

Airbnb organizará dos eventos para este 20 y 22 de agosto, la primera fecha será en la Ciudad de México y la segunda en Guadalajara, el objetivo de estas ferias será reclutar, en total a más de 400 personas, de las cuales la mayoría serán de la CDMX y conocer a los profesionistas interesados en trabajar en esta compañía.

Imagen: Especial

“Cada evento tendrá una duración de dos días en cada ciudad. Durante la primera jornada se realizarán conferencias, talleres y networking y en la segunda habrá una serie de entrevistas para definir a los candidatos finales, quienes viajarán a San Francisco para terminar el proceso de reclutamiento”, dio a conocer Airbnb.

Cabe mencionar que es la primera vez que una empresa de origen estadounidense organiza un evento similar fuera de la Unión Americana. En este foro estarán presentes 10 ingenieros de Airbnb global para encontrar al talento mexicano.

“Durante mis años en la empresa he aprendido de la cultura de la diversidad que envuelve a Airbnb, tanto ‘tras bambalinas’ como en el mismo ‘core’ de la plataforma, que es conectar a diferentes culturas a través de viajes y experiencias”, firmó Federico Soria, Gerente de Ingeniería para la categoría de Luxe, dentro de Airbnb en San Francisco, California.

Aunque ahora están en México, la empresa de alojamiento seguirá reclutando a ingenieros en Estados Unidos, al mismo tiempo que fomentan la diversidad y aseguran el desarrollo de productos y funciones de acuerdo con la necesidad de cada mercado.

Con información de Alto Nivel