Argelia supera a la Selección Mexicana en el valor de la plantilla

El Tri y el campeón de África se enfrentarán este martes 13 de octubre
Imagen: @riyadmahrez26.7 / @miseleccionmx (Instagram)

El partido de la Selección Mexicana vs Argelia es el último compromiso del combinado nacional en tierras europeas. Ambos equipos llegan a este encuentro con un triunfo por la mínima: El Tri le ganó a Holanda y los campeones de África a Nigeria.

Sin embargo, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino se plantarán en el terreno del Cars Jeans Stadion ante una plantilla que ya les va ganando en cuanto a valor de sus jugadores.

Tan solo entre Riyad Mahrez e Ismaël Bennacer reúnen 90 millones de dólares. El del Manchester City cuesta 57 millones de dólares, mientras que el del Milan tiene un precio de 33 millones de dólares.

Por el lado de México, los más caros son Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona. El del Wolverhampton presume un valor de 47 millones de dólares y el del Porto se valúa en los 35 millones de dólares. Juntos reúnen 82 millones de dólares.

Según datos proporcionados por el sitio especializado Transfermarkt, en total los convocados por Argelia valen aproximadamente 207 millones de dólares y el Tricolor está abajo con un costo de 204 millones de dólares.

No te olvides de ver el encuentro de la Selección Mexicana vs Argelia este martes 13 de octubre a las 14:00 horas.