Aquí puedes rellenar tu tanque de oxígeno gratis

Recuerda que al acudir debes cumplir con todas las medidas sanitarias
Fuente: Pixabay

La demanda del tanque de oxígeno ha aumentado considerablemente a consecuencia del coronavirus. Es por eso que aquí te contaremos dónde lo puedes rellenar gratis, en caso de que necesites usar uno.

Cabe aclarar que este servicio fue promocionado por el Gobierno de la Ciudad de México, razón por la que solo está información va dirigida a los habitantes del Valle de México.

Ahora sí, a continuación te dejamos las direcciones disponibles para recargar tu tanque de oxígeno sin costo alguno y que tus seres queridos puedan continuar sin problema con su recuperación:

  • Macro Plaza Cuitláhuac de la Alcaldía Iztapalapa
  • Centro de Rehabilitación Infantil en la Alcaldía Gustavo A. Madero

Así promociona la CDMX la recarga de tanques de oxígeno | Fuente: @Fidegar (Twitter)

El relleno está disponible de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Si acudes, te exhortamos a cumplir con todas las medidas sanitarias impuestas para evitar el contagio de COVID-19 como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia. No está demás insistir en que no asistas si tienes síntomas de la enfermedad.

Por cierto, si quieres conocer más información relacionada con los servicios de salud, no dudes en consultar todas las novedades que te tenemos en Oink-Oink.

Publicidad