Aquí puedes presentar tu queja si falla tu internet, teléfono o tv de paga

Hacer tu denuncia es sencillo. Solo tienes que cumplir con los siguientes pasos
Imagen: Pixabay

Si tu servicio de internet, televisión de paga o teléfono (ya sea fijo o móvil) muestra alguna falla, puedes presentar tu queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Lo único que debes hacer es entrar a Concilianet y registrarte. Para este trámite se te pedirá información personal como tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, CURP, domicilio y medios de contacto.

Después de tu registro, tienes que dar la siguiente información para poder completar una queja:

  1. Tu nombre y domicilio.
  2. Describir brevemente el motivo de tu reclamo, ya sea del producto o servicio contratado.
  3. Presentar el recibo o comprobante de compra.
  4. Especificar el nombre y domicilio del proveedor que te esta prestando el servicio o producto.

Es importante aclarar que la empresa que te brinda el servicio de internet, teléfono o tv de paga debe estar inscrita en Concilianet para poder hacer válida tu queja sobre una falla.

Así que ya lo sabes, entra a https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/registro.jsp para pedirle ayuda a la Profeco y así poder solucionar tu caso.

En lo que esperas a que tu denuncia sea procesada, puedes mejorar tu conexión a internet con sencillas acciones. Dale clic aquí para conocer algunos tips y no sufrir al momento de trabajar o estudiar en línea.

Publicidad