Aprende animación con este curso gratuito de Pixar

Pixar es una de las casa productoras más importantes del mundo
Imagen: Especial

Enfrentar la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19) en aislamiento social no debe ser una pérdida de tiempo, sácale provecho a la cuarentena y aprende animación con el curso gratuito que impartirá Pixar.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, Pixar es una de las casa productoras más importantes del mundo, pues su catálogo está conformado por las películas animadas más relevantes de los últimos años y ahora es posible tomar clases gratuitas de animación con ellos.

A través de sus redes sociales, Pixar anunció su plataforma gratuita, Pixar in a Box, en el cual las personas podrán aprender las técnicas básicas de animación que la propia empresa, con sede en Estados Unidos, ha utilizado. Cabe mencionar que este curso está en español, pero la versión más completa se encuentra en inglés.

“¿Buscan algo divertido para hacer hoy? Les presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea para aprender animación a través de matemáticas, ciencia y arte”, señala el anunció que publicaron en redes sociales.

Pixar afirma que no importa si eres principiante o ya cuentas con conocimientos, pues estos tutoriales están destinados a todas las personas que quieran saber sobre ciencia del color, moldeado de ambiente y personajes, fotografía visual, efecto, iluminación, texturas y render.