Apps oficiales para jugar Melate y otros concursos desde tu celular

Así puedes jugar Melate desde tu celular
Puedes jugar Melate desde tu celular | Foto: Unsplash

El sueño de cualquiera es convertirse en millonario de la noche a la mañana. Aunque, claro, esto solo es posible con un golpe de suerte. Por esta razón muchas personas deciden jugar Melate u otros concursos similares.

La Lotería Nacional y Pronósticos cuentan con un montón de juegos de azar en los cuales se participa para recibir premios muy atractivos.

Desde 50 mil pesos en un sorteo como Tris, hasta cientos de millones de pesos en el concurso más popular de todos: Melate.

Participar en concursos de Lotería Nacional y Pronósticos es muy fácil | Foto: Unsplash

Ahora bien, si quieres probar suerte y participar en alguno de estos concursos, hay dos formas de adquirir un boleto para cualquiera de los sorteos de los organismos mencionados.

Puedes acudir físicamente a una sucursal autorizada y llenar un boleto físicamente; o bien, acceder a alguna app oficial para concursar desde la comodidad de tu celular.

Eso sí, se recomienda jugar únicamente desde aplicaciones móviles avaladas por Lotería Nacional y/o Pronósticos.

Convertirse en millonario de la noche a la mañana es el sueño de muchos | Foto: Unsplash

Así que a continuación te diremos el nombre de las apps autorizadas para que puedas participar sin ningún tipo de inconveniente.

  • CM Pronósticos y Lotería

Esta es la aplicación de CMillonario, una empresa mexicana que cuenta con los permisos necesarios para recibir apuestas relacionadas con los sorteos públicos.

  • aganar 

En esta app puedes acceder a los concursos de Lotería Nacional, Pronósticos y terceros. Es completamente segura para participar.

  • TuLotero

La aplicación más popular de todas. Es muy fácil de usar y, en caso de ganar, cobrar el premio es muy sencillo. Puedes transferirlo directamente a tu tarjeta desde la app (en caso de premios menores a 10 mil pesos) o imprimir un comprobante para cobrar premios mayores en cualquier sucursal bancaria del país.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink

ANUNCIO