Apps gratuitas que conectan a tus hijos con los ‘Reyes Magos’

Estas apps les ayudan a los Reyes Magos a elegir los regalos correctos
Estas apps pueden ser de gran ayuda para los Reyes Magos | Foto: Unsplash

Los Reyes Magos están muy cerca de llegar a casa con algunos regalos para los más pequeños. Por esta razón, es probable que ahora mismo estén pensando en satisfacer los pedidos de tus hijos.

Por esta razón, no estaría de más ayudarles un poco en su difícil tarea. Así que a continuación te hablaremos de algunas apps gratuitas que, precisamente, sirven para conectar a los niños directamente con los Reyes Magos.

Prácticamente son aplicaciones móviles en las cuales los niños escriben sus pedidos antes del día de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Así es más fácil para los Reyes saber qué regalos traer el 6 de enero | Foto: Unsplash

Como es de esperarse, esto le sirve mucho a los Reyes para saber qué regalos traerles a los pequeños. Entonces, pon mucha atención porque aquí va la lista de apps gratuitas.

  • Carta a los Reyes Magos

Esta app está disponible para Android y iOS. Cuando la abres, una plantilla predeterminada permite hacer una lista con facilidad. Los pequeños escriben su nombre y después añaden sus pedidos en una lista.

Al finalizar, pueden guardar o compartir su carta hasta que llegue el día de enviársela a los Reyes Magos.

Carta a los Reyes Magos: así es la app | Foto: App Store

  • Videollamada y chat con los Reyes Magos

Una aplicación en la cual los niños pueden hablar directamente con los Reyes a través de una videollamada (simulación) o a través de un chat directo.

Está diseñada para que los padres y los hijos la utilicen juntos y pueda servir para arrojar pistas sobre los pedidos de los pequeños.

  • Carta Reyes Magos

Aunque su nombre es similar a la primera aplicación que revisamos, son distintas apps. Este programa es un poco más interactivo. Los niños pueden calificar su propio comportamiento durante el año, sus calificaciones y otros elementos personales.

Al final, escriben su carta y eligen su regalo preferido.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO