Esta app te paga por tener citas

Las apps para tener citas pueden generarte muchas sensaciones, pero pocas te ofrecen pagarte por ligar. La aplicación Kiki está en México y su gancho para atraer usuarios es ofrecer...
Imagen: Especial

Las apps para tener citas pueden generarte muchas sensaciones, pero pocas te ofrecen pagarte por ligar.

La aplicación Kiki está en México y su gancho para atraer usuarios es ofrecer dinero por tener citas. La plataforma no te asegura que tendrás una “experiencia religiosa”, sólo te puede garantizar que sí te encontrarás con alguien, lo único que tendrás que hacer es ponerle un precio a tu tiempo.

¿Cómo funciona la aplicación?

Deberás registrarte y si quieres ofrecer encuentros sólo debes poner tu cuenta de Facebook y llenar un formulario con datos básicos como nombre, edad y fotografía, después decides qué tipo de cita quieres tener, ya sea un café, una salida a un concierto o incluso un viaje.

Imagen: Especial

La oferta por tener una cita le da a quienes busquen un encuentro la posibilidad de pagar por encontrarse con una persona y va desde los 99 pesos por tomar un café.

El alcance de la aplicación está en toda la República Mexicana y de momento sólo puedes pre registrarte en la versión web, sin embargo, en los próximos días, tentativamente antes del 20 de septiembre, podrás bajar la aplicación, tanto para iOS, como para Android.

Quienes ofertan sus encuentros ganan un 70% del monto, nosotros nos quedamos con el 30%, justo lo que buscamos es que la gente salga a divertirse y a tener una grata experiencia”, explica a Expansión Manuel Hernández, CEO y fundador de la plataforma.

El monto de las operaciones es acumulable y al mes de estar dentro de la app se hace un pago directamente a la cuenta del usuario de Kiki, sin embargo no hay detalles sobre si se necesita una cuenta de PayPal o algún método de pago similar para reclamar los pagos mensuales.

Toma en cuenta, al introducir los datos básicos, Kiki funciona por geolocalización lo que permite que los encuentros se lleven a cabo con personas que se encuentren cerca.

Imagen: Especial

Además esto da un valor de seguridad a los que buscan quedar en citas, pues además de estar su geolocalización registrada es posible que tengan un contacto de confianza a quien le llega su ubicación y datos para que se sientan más seguros a la hora de ir a un encuentro”, precisa el directivo.

A diferencia de otras apps de citas, la idea de los creadores de Kiki es que se puedan armar encuentros para ampliar la red de amistad de los usuarios y para que puedan conocer nuevos lugares.

ANUNCIO