Aplica a estas 120 becas de posgrado para estudiantes latinoamericanos

Te contamos qué cubre el apoyo económico
Fuente: Pixabay

Se abrió una oportunidad para estudiantes latinoamericanos que quieran estudiar una especialidad. Si estás interesado en saber más de esta alternativa, aquí encontrarás detalles de esas becas de posgrado.

Organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en conjunto con el Grupo Educativo Proeduca, el programa permite continuar la educación en los siguientes planteles:

  • Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
  • Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en México
  • Escuela de Postgrado Neumann en Perú y Estados Unidos

No pierdas el tiempo y mejor continúa con tus estudios | Fuente: Pixabay

En total se brindarán 120 becas de posgrado, las cuales se dividirán entre las instituciones anteriormente mencionadas. Para la primera se darán 40 financiamientos, 30 para la segunda y para la última 50.

En el caso de la UNIR, se podrá elegir entre 28 maestrías que darán el título oficial de máster en España. Entre las áreas disponibles están administración, comunicación, derechos humanos, educación, finanzas, marketing, recursos humanos, tecnología y ventas.

Por su parte, en la UNIR de México estarán 13 maestrías disponibles, mientras que en Neumann solo cuatro.

¿Qué cubren las becas?

Aprovecha de todas las opciones disponibles para prepararte más | Fuente: Pixabay

Según el programa, los becarios serán apoyados con el 20 o hasta el 50% de la matrícula. Sin embargo, gastos extras como el monto de admisión, materiales o trámites de titulación lo deberá cubrir el beneficiario por su cuenta.

La convocatoria fue abierta el pasado martes 27 de abril y cerrará el próximo miércoles 30 de junio, así que todavía hay tiempo para inscribirse. Aunque cabe aclarar que para eso los interesados deben estar admitidos en alguno de los programas de estudios.

Ya que ese punto está cubierto, se entregará una carta de aplicación, pero en automático será elegible para las becas. A través del sitio de internet de la OEI se dará a conocer quienes son los beneficiarios del apoyo económico.

Y si quieres conocer más de becas, no dudes en consultar toda la información que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad