Tendrán que pagar salario completo a Johnny Depp por filmar una escena de esta película

Recibiría al rededor de 10 millones de dólares
Imagen: Twitter @croquet_

El actor de 57 años, Johnny Depp, reveló que tuvo que dejar la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos a petición del estudio Warner Bros y a raíz del veredicto que falló a favor del periódico The Sun y Amber Heard.

El juez Andrew Nicol aceptó las pruebas que demostrarían que Depp habría maltratado a su ex y, por ello, daba la razón al tabloide de haberlo calificado de “maltratador de esposas” en un artículo.

Imagen: Unsplash

Un veredicto que Johnny piensa apelar después de tacharlo de “surrealista”. Y es que no solo él sigue defendiendo su verdad, sino que este fallo daría vía libre a que el mundo y los medios de comunicación se dirijan a él de esta manera.

¿Cuánto dinero le tendrían que pagar?

Sin embargo, Warner Bros tendrá que pagarle el salario completo que, al parecer, sería de unos 10 millones de dólares. Revela en un artículo The Hollywood Reporter.

Un contrato ampararía al actor

Johnny Depp tenía un contrato del tipo “paga o interpreta” que especifica que será compensado se haga o no la película o si es reemplazado.

Este tipo de contratos son comunes entre las estrellas más solicitadas dado que al comprometerse con una producción están dejando otras ofertas a un lado.

Resulta curioso que en mes y medio de rodaje Johnny Depp solo filmó una sola secuencia. ¿Por qué? Warner Bros estaba a la espera de conocer el veredicto antes de invertir en las secuencias del actor.

El estudio quería dar tiempo al proceso judicial antes de tomar una decisión sobre el futuro de Johnny en la saga. Una vez que el juez Andrew Nicol dictaminó que aceptaba el testimonio de Heard (que pintó una imagen de Depp como abusador) la decisión del jefe del estudio, Toby Emmerich, fue un hecho consumado, y el estudio optó por reemplazarlo. Y desde entonces el apoyo de los fans ha sido viral.

Publicidad