Puedes ganar 60 mil pesos por crear una isla en un videojuego para una empresa de alimentos

La compañía ha recibido 230 solicitudes. La mayoría de los solicitantes son artistas y diseñadores gráficos
Imagen: Unsplash

Una empresa de alimentos de Hong Kong está recurriendo al éxito del videojuego “Animal Crossing” para obtener algo de publicidad durante la pandemia de coronavirus.

Yummy House anunció esta semana que está ofreciendo pagar por un mes 2 mil 580 dólares (60 mil pesos aproximadamente) para que alguien cree una isla de marca para la compañía en “Animal Crossing: New Horizons”.

Imagen: Unsplash

¿Qué necesitan los interesados?

Los candidatos deben tener más de 100 horas de experiencia jugando el juego para postularse.

“Animal Crossing” ha tenido una gran popularidad a medida que los jugadores se han quedado atrapados en casa durante la pandemia, y muchas personas encuentran que su estilo de juego tranquilo es una buena forma de escapismo reconfortante. Algunos jugadores han creado versiones virtuales de eventos de la vida real cancelados en el juego, como graduaciones y bodas.

“Comenzamos a planear esto en abril. Debido a la pandemia en Hong Kong y mucha gente no puede salir, muchas empresas se están derrumbando y muchos trabajadores están siendo despedidos”, dijo un ejecutivo de marketing de Yummy House a cargo del proyecto.

“Pensamos, ya que muchas personas no tienen mucho que hacer, ¿por qué no brindamos esta oportunidad mientras hacemos algunas ventas?”.

La compañía ha recibido 230 solicitudes. La mayoría de los solicitantes son artistas, diseñadores gráficos o diseñadores de software, explica el sitio Quartz.

Imagen: Facebook Yummy House

Un pequeño número de ellos provino de China, donde “Animal Crossing” fue eliminado para la venta después de que los usuarios comenzaron a publicar mensajes políticos sobre Hong Kong en el juego.

Para más información visita su página en redes sociales aquí.