¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Depositarán 4 meses de pensión a adultos mayores para enfrentar coronavirus

AMLO asegura que en vez de recibir 2 mil 620 recibirán el doble
Redacción Oink Oink
Imagen: unsplash @ayosake

Como una estrategia para enfrentar la crisis económica provocada por el coronavirus y la caída de los precios de petróleo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegura que depositarán 4 meses de pensión a adultos mayores.

El mandatario destacó que su gobierno se apretará el cinturón y se blindará al pueblo de México debido al coronavirus.

(Imagen: Unsplash)

Una de las medidas que se van a tomar es que se van a dar recursos anticipados a los adultos mayores, les vamos a entregar el equivalente a 4 meses, a partir de esta semana comenzamos“, aseguró López Obrador.

En vez de recibir 2 mil 620 recibirán el doble, no está demás decirles que administren bien. Eso va a significar ayudar de inmediato a 8 millones de adultos mayores”, precisó.

El presidente López Obrador mencionó que se buscan medidas para estabilizar las economía, explica Debate.

Pensamos que se va a estabilizar la economía mundial porque está interviniendo el gobierno de Estados Unidos, una intervención directa y profunda, 50 mil millones de doloares y van a hacer todo por estabilizar”.

En Mazatlán, Sinaloa decenas de adultos mayores acudieron a las oficinas de Bienestar para la Familia a solicitar les adelanten la pensión de los dos próximos bimestres que anuncio el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ellos reportan que no tienen tarjeta y les dan la pensión en efectivo reclamaron el recurso y les indican que hasta abril.

Imagen: Especial

Esto causo molestia entre las personas mayores que exigen la pensión como se la están depositando a los que si tienen tarjeta.