Amigas invierten 11 mdp para construir su propia casa de retiro

Este grupo de amigas lleva más de 20 años de conocerse
Imagen: Especial

¿Te gustaría disfrutar de tu jubilación con tus amigas en su propia casa de retiro? Este sueño lo logró un grupo de amigas que llevan más de 20 años de conocerse y quienes se pusieron las pilas para llenar un cochinito que les permitirá construir su propia casa de retiro y así pasar su vejez juntas.

Estas amigas son originarias de China y encontrar una construcción de 700 metros en el pueblito de Guangzhou, en la provincia de Cantón al sur de China, pero las amigas decidieron convertir ese espacio en un lugar diseñado por ellas.

La remodelación de la casa de tres pisos les costó cerca de 580 mil dólares, algo así como 11 millones de pesos, cifra que juntaron entre todas; con esta inversión lograron levantar la casa de sus sueños, hecha a la medida y gusto de cada una de ellas.

Imagen: Especial

La casa cuenta con siete habitaciones individuales, tiene grandes ventanales para poder admirar y disfrutar de la naturaleza, una amplia cocina, comedor, una sala de té y por supuesto, una alberca y un gran jardín.

Este grupo de cinco amigas, logró ponerse de acuerdo de tal manera que cada una aprenderá una habilidad nueva para complementarse, por ejemplo, una debe tomar clases de cocina, otra de medicina tradicional, otra debe aprender a tocar un instrumento y alguien más debe aprender a cultivar vegetales.