AMBER HEARD perdió el JUICIO ¿Cuánto debe PAGAR a JOHNNY DEEP?

La actriz fue declarada culpable y ahora debe hacerse cargo de pagar
¿Cuánto debe pagar Amber Heard a Johnny Deep?
Esto es lo que la actriz debe pagar.| Foto: Especial

El momento más esperado para los espectadores que están al tanto del caso de Amber Heard y Johnny Deep fue el veredicto del juicio, el cual es considerado como el más mediático en el mundo de Hollywood hasta el momento.

Al fin se sabe que la actriz Amber Heard fue declarada culpable por difamar a su exesposo, tras siete semanas de juicio y testimonios como los hermanos Farrelly, pero la duda ante este caso en el que se sabe que hay millones de dólares de por medio ha llamado la atención de miles de personas.

Algo que debes saber es que el famoso actor de Charlie y la fábrica de chocolates pedía una indemnización de 50 millones de dólares, la cual en caso de perder el juicio tendría que haber sido para su exesposa.

¿Cuánto debe pagar Amber Heard a Johnny Deep?

Al fin se sabe que la actriz Amber Heard fue declarada culpable.| Foto: Especial

La razón de pedir esta cantidad se debe al daño de provocado a su carrera profesional e imagen, aunque la cantidad mencionada no es lo único que se debe pagar, también vienen incluidos 350 mil dólares adicionales por costos judiciales, daños punitivos y abonar los honorarios de sus abogados.

Todo esto en caso de que Johnny Deep hubiera perdido, pero ¿qué hay de Amber?

Esto debe pagar Amber Heard a su exesposo

Ya que el veredicto por fin se conoce y la quien perdió el juicio fue Amber, tendrá que pagar 15 millones de dólares a Johnny Deep por la sentencia de difamación por parte de Amber, 10 de ellos por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.

Aunque a pesar de la cantidad que debe pagar la actriz, Deep también debe encargarse de realizar un pago de 2 millones por declaraciones de su abogado.

Es un hecho que este juicio en el mundo de Hollywood pasará a la historia, gracias a las declaraciones de testigos involucrados en la industria cinematográfica.

El juicio ha llegado a su fin y ahora Johnny Deep tendrá que retomar su carrera tras esta polémica que estuvo en boca y ojos de todos.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO