Amazon solicita personal para trabajar en su nuevo centro de distribución

El nuevo centro de distribución solicita a personas que deseen incorporarse a su plantilla
Las ventas de Amazon incrementaron desde la pandemia | Fuente: Unsplash

Amazon, una de las mayores empresas de ecommerce en el mundo abrió nuevos almacenes de distribución en Hermosillo, Sonora. Con ello se suma a los tres centros que ya existen en Monterrey, Guadalajara y el Estado de México.

¿Qué se espera de este nuevo centro de distribución?

Con este nuevo centro de distribución que ha decidido incorporar Amazon en Hermosillo, Sonora, se ha lanzado una convocatoria para cubrir 13 vacantes para laborar y así mismo crear 300 empleos directos.

Se creará nuevo centro de distribución de Amazon en México | Fuente: Unsplash

Con esta nueva apertura, se espera que las entregas que pidan sus clientes a través de su aplicación se agilice, sobre todo, por el incremento en la demanda de productos, que se ha dado a partir de la pandemia, pues sus ventas crecieron en 300% durante 2020.

A través de un comunicado, Amazon anuncia que su nuevo centro de distribución contara con un edificio de 500 mil pies cuadrados, que servirán para que se recolecte y empaque los productos que se ofertan en su Marketplace.

¿Cuáles son los puestos que se solicitan?

Creara más de 300 empleos directos con nuevo centro de distribución | Fuente: Unsplash

Por medo de la página oficial de Amazon, se pueden encontrar todas las vacantes disponibles que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Ingeniero de soporte de TI Jr: enfocado para resolver los problemas técnicos que puedan surgir dentro del complejo de Amazon.
  • Analista de operaciones de adquisición: tendrá como actividades la previsión, manejo de inventario y creación de órdenes de compra, así como el monitoreo del complejo.
  • Asistente de recursos humanos Sr: se encargara de la contratación de nuevos personal cuando lo requiera.
  • Enfermería industrial: como parte de sus medidas de seguridad, se encargará de brindar primeros auxilios en caso de algún siniestro.
  • -Analista financiero: será encargado de la evaluación financiera para la tomar mejores decisiones que necesite el centro de distribución.

Y si quieres más información sobre sobre convocatorias o vacantes en grandes empresas, no dudes en consultar las novedades que tenemos todos los días en Oink-Oink.

Publicidad