Amazon trabajaría en nueva forma de pago en donde uses la palma de tu mano

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

De acuerdo con el portal New York Post, Amazon estaría trabajando en una nueva forma de pago, con la cual los clientes podrán pagar sus artículos moviendo solo su mano frente a un escáner, aunque suene de lo más futurista, los expertos ya pusieron ‘manos a la obra’ en este proyecto.

El portal de noticias explicó que Amazon ya está probando este proyecto, el cual tendrá el nombre Orville; el objetivo de esta nueva forma de cobro es expandir el sistema de pago en diferentes tiendas Whole Foods a partir del 2020.

Lo que se sabe hasta el momento es que este proyecto es completamente distinto a los escáneres de huellas digitales que se encuentran en los celulares, pues los clientes no tendrán que tocar nada para poder realizar el pago.

Imagen: Especial

Una vez que este sistema se estrene, los miembros de Amazon Prime tendrán la opción de escanear sus manos, las cuales estarán vinculadas a su tarjeta de crédito. De acuerdo con el informe del portal noticioso, este sistema es preciso dentro de una diezmilésima del 1%, pero los ingenieros de esta tienda están buscando una precisión de una millonésima del 1%, para brindar un mejor servicio.

El personal de Amazon estaría trabajando para que el tiempo para procesar una transacción sea en tan solo 300 milisegundos con esta posible nueva forma de pago, mientras que una operación con tarjeta de débito tarda entre 3 o 4 segundos.

Imagen: Especial

El sitio GeekKire sostiene que es la primera vez que Amazon trata de acelerar los procesos en que las personas pagan por los artículos en tiendas. Este es uno de los avances que ha tenido la tienda, pues el gigante tecnológico logró convertir en realidad la tienda Amazon Go, en donde los clientes solo toman sus productos y salen de la tienda, evitando así la línea de pago o el escáner de sus artículos.

Con información de GeekKire