Alumnos y maestros tendrán descuentos para viajes terrestres

¿Ya tienes las maletas listas para estas vacaciones, pero aún no compras tus boletos de autobús? No te preocupes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que...
Imagen: Especial

¿Ya tienes las maletas listas para estas vacaciones, pero aún no compras tus boletos de autobús? No te preocupes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que los descuentos para viajar en transporte ferroviario o en autotransportes serán vigentes hasta el próximo 25 de agosto.

Imagen: Especial

Antes de que te emociones, los descuentos del 50 y 25% son sólo para estudiantes y maestros, respectivamente, sólo deben presentar la credencial vigente de la escuela a la que pertenecen, este documento tiene que estar sellado por la escuela, tener nombre y fotografía del viajero. En caso de contar con número de cuenta o matrícula también deben presentarlo.

Ahora, si piensas viajar en servicios de primera clase o económica debes considerar que los descuentos son limitados a sólo ocho estudiantes y dos profesores por autobús, pero si el viaje lo van a realizar por algún transporte ferroviario los lugares con descuento son sólo para ocho estudiantes y cuatro maestros.

Imagen: Especial

Estos descuentos se aplican para estudiantes y profesores que sean parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP); de la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, universidades de toda la República; institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres y todas las escuelas que estén incorporadas a alguna de las que se mencionaron.

Así que agarra las maletas y ve a disfrutar de las vacaciones.

Con Información de Once Noticias