Alquilan barco pirata por 5 mil 800 pesos la noche con disfraces incluidos

Prepara los cañones, zarpa y prepárate para un poco de diversión alucinante mientras vives las fantasías de los bucaneros en un barco pirata de la vida real en un largo...
Imagen: Especial

Prepara los cañones, zarpa y prepárate para un poco de diversión alucinante mientras vives las fantasías de los bucaneros en un barco pirata de la vida real en un largo del río Mississippi.

Este barco de 65 pies de largo con dos literas se puede alquilar en Airbnb por 300 dólares (5 mil 800 pesos aproximadamente), a solo minutos del Minneapolis-St. Paul International Airport (votado como uno de los 10 mejores aeropuertos de Estados Unidos este año por los lectores de Travel + Leisure).

Barco por la pasarela

Sube al barco por la pasarela y desciende en la hamaca de la cubierta superior, explora los rincones escondidos o date una fiesta de disfraces completa. Si estás buscando una pequeña aventura, busca un tesoro escondido en el mapa de estilo antiguo pintado en el techo del barco o simplemente alquila algunas tablas de remo o kayaks. Pero espera, el barco también cuenta con comodidades modernas como aire acondicionado, WiFi y un reproductor de DVD (creo que Blackbeard no lo aprobaría).

Imagen: Especial

Ideal para fiestas de cumpleaños

Los huéspedes del barco dicen que es genial para todo, desde fiestas de cumpleaños hasta para vivir los sueños de tu infancia, e incluso incluye disfraces para entrar en el espíritu yo-ho-ho.

Imagen: Especial

“¡Fue una noche increíble para mi esposo y sus amigos! Básicamente fue una sorpresa para su cumpleaños, lo hizo recordar su cumpleaños favorito de pirata cuando era niño”, escribió Christine, quien se quedó en mayo. “Creo que la nave llevó todo al siguiente nivel, ¡y estaba totalmente por encima y más allá de lo que esperábamos!”.

“Esta es una experiencia única, ¡fue una explosión total!” el escribió otro huésped. “¡Los anfitriones han prestado atención a cada detalle, y la decoración pirata es excepcional! Hay disfraces, accesorios y todo lo que puedas imaginar para meterte en el estado de ánimo pirata”.

Si uno permanece en Minneapolis, puede echar un vistazo a la cocina creativa que la convierte en una de las mejores ciudades para los amantes de la gastronomía, explora las casi dos docenas de lagos del área o diríjase a la cercana St. Paul.

Con información de Insider