¿Alguien se ha ganado el Melate alguna vez?

¿La suerte puede contra la probabilidad?
¿Ganar el Melate es posible? | Foto: Facebook Melate

El Melate es el concurso más popular de Pronósticos para la Asistencia Pública. Se trata de un sorteo que promete premios de cientos de millones de pesos.

Por esta razón, hay una gran cantidad de personas que buscan un golpe de suerte que los lleve a convertirse en millonarios de un momento a otro.

No obstante, las probabilidades de ganar el sorteo son muy escasas. Para ser exactos, hay un 0.0003% de probabilidad de llevarse la bolsa millonaria.

Esta es la probabilidad de llevarse la bolsa millonaria | Foto: Unsplash

De hecho, es más probable que te parta un rayo antes que ganar el Melate. Sin embargo, aunque la posibilidad es muy remota, los caminos del azar siempre han sido un misterio.

Ahora bien, mucha gente se pregunta: ¿alguien ha ganado el concurso en alguna ocasión? La respuesta es SÍ. Tan solo en 2021 hubo dos personas que se llenaron los bolsillos de billetes.

Una de las dos ocasiones tuvo lugar en el sorteo del 7 de abril del año pasado. El ganador, habitante de la CDMX, se llevó a casa un premio de 76 millones 663 mil pesos.

Estos afortunados se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana | Foto: Unsplash

Curiosamente, compró el boleto justo después de haber sido víctima de la primera ola de contagios de Covid-19. Así que su suerte resultó multiplicada por dos.

Otro caso ocurrió en el concurso del 8 de septiembre de 2021. Una vez más, la suerte llegó a la capital mexicana. El ganador del Melate ganó una bolsa de 108 millones de pesos: ¡arriba de 30 millones de pesos más que el ganador anterior!

Así pues, por más lejana que sea la posibilidad, nadie puede predecir lo que nos depara la suerte. En una de esas, nos llenamos los bolsillos de cochino dinero.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO