Así puedes tener una alberca en casa sin gastar mucho

La puedes colocar en el estacionamiento, terraza, roof, patio o incluso en la sala
Imagen: Twitter @GelleCachy

¿Será una buena inversión poner una alberca en casa? Normalmente cuando construyes una alberca no es un buen negocio porque no le sacas el dinero que le inviertes. Es un lujo no una inversión. Pero hay formas más económicas para que no te quedes con el antojo como son las albercas inflables que no ocupan mucho espacio y no gastas mucho dinero.

Imagen: Twitter @PixiedustJtT

¿Qué albercas son tan baratas que puedes ponerlas en la azotea?

Desde que inició la cuarentena, las azoteas se han convertido en un lugar para el relajamiento por lo menos en la Ciudad de México.

Con que tengas un espacio donde vives la puedes colocar la alberca en el estacionamiento, terraza, roof, patio o incluso en la sala.

En internet se ofertan distintas opciones para comprar una alberca inflable.

Por ejemplo la alberca inflable de orilla suave de hydro adventure para dos a tres personas, con medidas de 35 centímetros de alto y 1.75 metros de diámetro cuesta en promedio 496 pesos.

Otra es la alberca inflable Jilong que es un poco más profunda para dos a tres adultos y mide 50 centímetros (cm) de alto, 150 cm de ancho y 200 cm de largo y vale mil 300 pesos.

Si lo que quieres es una alberca hexagonal familiar con asiento bestway entonces será perfecta para tres adultos y tiene un valor de mil 315 pesos.

Al final va a ser un gasto que vas a disfrutar, pero antes de comprarla siempre hazlo cuando no tengas deudas y tengas el dinero en efectivo para darte este lujo.

Imagen: Twitter @WineOperator

Esta es una de las razones por las que vale la pena pensar bien las decisiones económicas que tomamos y tu futuro financiero te lo agradecerá.