Cinco maneras de reducir tus gastos mientras estás en la universidad

Comer e ir de fiesta con los amigos muy seguido es divertido, pero puede arruinar tu presupuesto
Imagen: Unsplash

Los años universitarios son tus primeros pasos en la edad adulta. Si no deseas ir directamente a las deudas, a medida que construyes tu futuro, deberás aprender algunos consejos para reducir tus gastos.

Imagen: Unsplash

Esto se debe a que el costo de la inscripción (si vas a una escuela privada) es la mitad de los costos generales de gastos. Mientras que la otra mitad incluye gastos como ropa, artículos de limpieza y entretenimiento.

Debes aprender a reducir “otros costos”. A continuación te decimos algunos trucos inteligentes para reducir los costos de la universidad y maximizar tu experiencia universitaria.

Reduce tus gastos de vida cotidiana

Lamentablemente, es posible que no pueda ahorrar mucho si tiene que rentar. Evita las habitaciones de lujo para una persona. Puedes vivir en un lugar cerca de la escuela eso podrá ser caro en un inicio, pero después te ahorrará mucho dinero.

Reducir costos de comida

La mayoría de los campus ofrecen grandes ahorros de dinero en el costo de los alimentos. Alternativamente, puedes prepararte tu comida, que resultará mucho más barato que el plan de comidas. También es menos costoso que salir a comer a un restaurante en cada comida. Comer con los amigos muy seguido es divertido, pero puede arruinar tu presupuesto.

Domina la receta de algunas comidas. Asegúrate de planificar tus comidas para poder comprar a granel. Es una excelente estrategia para ahorrar dinero y tiempo. Además, considera invertir en una olla de cocción lenta. Hará que la preparación de la comida sea simple.

Considere los artículos usados

Como es la primera vez que vive una experiencia así, puede ser tentador comprar muchos muebles nuevos. Sin embargo, debes considerar invertir en muebles usados ​​cuando sea posible. Invierte en computadoras restauradas, ropa y muebles de segunda mano que te ahorrarán mucho. También debes sacar copias o comprar libros de texto usados o ferias de libro.

Encuentra formas de reducir tus gastos

Si nunca antes has tenido un presupuesto, ahora es el momento. Un presupuesto te ayudará a planificar tu dinero para que pueda obtener los máximos beneficios de cada centavo. También reduce el desperdicio. Asegúrate de reservar dinero para el entretenimiento. Además, puede asistir a conciertos y eventos gratuitos con amigos.

Imagen: Unsplash

Reducir los costos de transporte

Como la mayoría de las universidades están en zonas céntricas, es posible que no necesites el auto para ir de compras. Puede ser más rápido conducir a varios destinos. Sin embargo, ahorrarás mucho dinero tomando el transporte público. Además, tomar el autobús o el tren es mejor para el medio ambiente.