Ahora podrás usar tu aportaciones para un crédito bancario con Infonavit

Ya es posible hace uso de tus aportaciones para un crédito bancario con Infonavit
Hace unos días se dio a conocer la noticia que los beneficiarios podrán hacer uso de sus aportaciones para un crédito bancario. | Foto: Unsplash

Conseguir beneficios por parte del Infonavit requiere una serie de requisitos. Es por eso que hace unos días se dio a conocer la noticia que los beneficiarios podrán hacer uso de sus aportaciones para un crédito bancario.

El director de la dependencia, Carlos Martínez Velázquez, se reunió con diputados federales de la comisión de vivienda para llevar acabo dicho acuerdo.

Los beneficiarios podrán hacer uso de sus aportaciones para un crédito bancario. | Foto: Unsplash

Se pretende que con esta dinámica haya más fluidez en el sistema financiero nacional y así los ciudadanos puedan adquirir fácilmente una vivienda.

Actualmente, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (Infonavit) puso en pie el Nuevo Modelo de Originación T1000 para que un millón 601 mil 995 personas tengan el beneficio de adquirir créditos.

Por otro lado, como consecuencia de la pandemia, el funcionario informó que se activaron alrededor de 450 mil apoyos por desempleo con la intención de mantener al corriente los pagos de su crédito hipotecario.

El funcionario informó que se activaron alrededor de 450 mil apoyos por desempleo. | Foto: Especial

Para que sea posible aplicar al crédito es necesario que cuenten con 1080 puntos, de esta forma podrán recibir el financiamiento que están buscando.

Recuerda que si quieres conseguir un crédito hipotecario debes cumplir con todos los requisitos que solicita el Infonavit, pues tiene diferentes tipos de créditos que se pueden ajustar a tus necesidades.

Ingresa a la página de la institución para conocer los detalles y elegir el crédito que más se adecue a tu situación.

Si buscas más información como esta, entra ahora a las redes de Oink Oink.

Publicidad