ANUNCIO

Agenda CITA para cobrar tu BECA BENITO JUÁREZ en BANCO AZTECA

Se trata de una orden de pago que sirve para acudir a las mesas temporales del banco y recibir tu dinero
Conoce las fechas de pago. | Foto: Noticieros Televisa

Ante los pagos que se realizarán para los beneficiados de la Beca Benito Juárez que corresponden al mes de julio hay diversas alternativas a las que los estudiantes pueden recurrir como la orden de pago, la cual es emitida por Banco Azteca.

Al tomar como opción la orden de pago es necesario conocer cuáles son las fechas oficiales para que puedas agendar una cita y disponer del dinero que te proporciona el apoyo.

Hay sedes operativas temporales que fueron habilitadas y entran en sustitución de las mesas de atención temporal y serán operadas dentro de las sucursales del Banco Azteca, de acuerdo a la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

Pagos Becas Benito Juárez

Al recurrir a esta orden de pago es necesario conocer cuáles son las fechas oficiales.| Foto: Infobae

El apoyo que ofrece la beca es de mil 680 pesos y no es necesario contar con un promedio en específico para tenerla.

Acudir a la orden de pago funciona para que los alumnos que reciben la Beca Benito Juárez 2022 tienen la oportunidad de cobrar el depósito del mes de julio en algunas mesas temporales de atención que fueron instaladas, pero antes es necesario agendar una cita para llevar obtener el dinero.

Las fechas oficiales para las ordenes de pago de la Beca Benito Juárez son el 20 de julio para cobro en depósito bancario y del 25 de julio al 1 de septiembre sede temporal.

Debes saber que el pago que corresponde al mes de julio se hace de manera paulatina, así que debes encargarte de revisar la app Bienestar Azteca y así saber cuándo puedes disponer de el dinero.

Pasos para agendar una cita y cobrar orden de pago

  • Debes encargarte de ingresar al siguiente enlace.
  • Da clic en el engrane
  • Encárgate de ingresar tus datos de autentificación.
  • Selecciona una fecha.
  • Agenda tu cita

Las fechas oficiales que podrán ser seleccionadas van del 25 de julio al 30 de septiembre y así poder acudir a las mesas instaladas de Banco Azteca y recibir el depósito de la Beca Benito Juárez 2022 a través de la orden de pago.

¿Quieres saber más al respecto? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO