¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Agencia ofrece 780 mil pesos por cuidar dos Golden Retrievers

La vacante busca a una persona que sea saludable, vegana y que quiera vivir en Londres
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

Si eres un amante de los lomitos, en especial de los golden retrievers tenemos el trabajo perfecto para ti, pues una agencia está buscando alguien que quiera mudarse al exclusivo barrio de Londres, Kensington, para que cuide a los perros Milo y Oscar.

La vacante busca a una persona que sea saludable, vegana y que quiera vivir en Londres. La principal tarea es cuidar a los dos adorables peluditos de raza golden retrievers, aunque también hay una lista con otras actividades a realizar.

De acuerdo con el portal Nueva Mujer, esta oferta de empleo fue lanzada por la agencia Silver Swan Recruitment la cual está en busca de un cuidador, que al mismo tiempo haga otras tareas de ama de llaves, cuidador y cocinero vegano.

Imagen: Especial

Las tareas a cumplir son: quehacer doméstico, pasear a los perros por la mañana y noche, lavar, cocinar comida vegana, administrar cita con perros y administrar de manera general la propiedad.

La casa en la que trabajaría el seleccionado es de seis pisos, pero antes de que te espantes por hacer tantas labores domésticas en una casa grande, debes saber que dichas actividades serán ocasionales, pues la principal tarea es cuidar a Milo y Oscar.

Si te interesa obtener este trabajo, considera que no sólo tendrás a esos lomitos cerca de ti, sino que vivirás en una hermosa casa en el barrio más exclusivo de Londres, al mismo tiempo que recibes un salario de 41 mil dólares al año, algo así como 780 mil pesos, los cuales serán totalmente libres, pues no pagarás alojamiento, ni comida.