ANUNCIO

Adopta un perro y recibe cerveza gratis para 3 meses

Ofrecen un incentivo líquido para ayudar a nuestros amigos caninos durante el brote de COVID-19
25 de febrero 2020, Comida para perros y gatos, Perro, Cachorro, Comida, Mascotas
Imagen: Unsplash

Si tienes la suerte de tener un perro u otra mascota durante el autoaislamiento por coronavirus es probable que te ayuden a mitigar esta nueva era de distanciamiento social, trabajar desde casa.

Una tendencia creciente era que las compañías de alimentos y bebidas se pusieran de pie para ayudar a encontrar hogares para perros, algo que es igualmente (quizás incluso más) importante ahora.

07 de febrero 2020, Cuidado animal, Animales, Mascotas, Perros, Paseo, Correa

Imagen: Unsplash

En noviembre, la Fargo Brewing Company de Dakota del Norte llegó a los titulares de diarios en Estados Unidos al poner fotos de perros adoptables en latas de cerveza. Luego, el mes pasado, uno de los nombres más importantes de la cerveza se lanzó a la idea: Coors Light y lanzó un programa que ayudó a cubrir las tarifas de adopción de perros. A principios de este mes, una pizzería de Nueva York recibió atención por asociarse con Niagara SPCA para poner volantes de rescate en cajas de pizza, reporta Food and Wine.

Ahora, otra conocida marca de cerveza ofrece un incentivo líquido para ayudar a nuestros amigos caninos durante el brote de COVID-19: Busch ha lanzado un nuevo programa “Foster a Dog, Get Beer”.

Trabajando en equipo con Midwest Animal Rescue & Services (MARS), desde el 25 de marzo hasta el 22 de abril, Busch ofrece un suministro gratuito de cerveza para tres meses a cualquiera que fomente o adopte un perro del rescate.

Según la marca, se obtienen aproximadamente dos cervezas por día. Por supuesto, la adopción de mascotas no es necesariamente una actividad que debe realizar explícitamente para obtener alcohol gratis, pero si ha estado considerando seriamente adoptar un perro de todos modos, ¿Por qué no conseguir cerveza gratis al mismo tiempo?

Y quizás lo más importante, la campaña también llama la atención sobre el hecho de que las mascotas siguen buscando hogares en estos tiempos turbulentos. MARS señala que ahora es un buen momento para adoptar un “COVID Buddy” si puede, no solo porque las mascotas pueden proporcionar compañía, sino también porque muchos rescates se han visto obligados a cerrar, poniendo a más perros en situaciones difíciles. Entonces, a pesar de la escasez de personal, el MARS con sede en Minneapolis continúa trabajando para superar esta crisis.

Es un momento sin precedentes en nuestro mundo en este momento, y cuando vimos las historias sobre el cierre de refugios de animales queríamos prestar nuestro apoyo“,dijo Daniel Blake, vicepresidente de marcas de valor para Anheuser-Busch InBev, por correo electrónico.

Producción de la cerveza

Imagen: Especial

Más allá de darles cerveza gratis a los adoptantes, Busch también inició la sociedad donando 25 mil dólares al refugio.

ANUNCIO