Adidas sacó unos tenis que cuestan lo mismo que una lata de té Arizona

En una alianza con la compañía neoyorquina Arizona Iced Tea, Adidas anuncio unos nuevos tenis que cuestan menos de un dólar (0.99 dólares para ser exactos). Efectivamente, estos tenis Adidas...
Imagen: Especial

En una alianza con la compañía neoyorquina Arizona Iced Tea, Adidas anuncio unos nuevos tenis que cuestan menos de un dólar (0.99 dólares para ser exactos). Efectivamente, estos tenis Adidas cuestan lo mismo que una lata de té Arizona.

Para esta campaña, Adidas tomo dos de sus modelos más representativos, los Yung-1 y los Continental 8, y les puso un estampado que emula a las famosas latas de la marca de té helado. Ambos modelos estarán disponibles con estampados diferentes.

Además, la colección no sólo será de edición limitada, sino también Adidas cambio su famoso logo que va en la lengüeta del tenis, por la iconografía de “.99 centavos” de Arizona.

Por desgracia, estos tenis Adidas que cuestan lo mismo que una lata de té Arizona sólo estarán disponibles de momento en una tienda en Nueva York, así que si por casualidad te encuentras en la calle de Bowery en aquella ciudad, visita el número 208 para adquirir estos tenis. Si no es el caso, entonces tendrás que esperar a ver si estos tenis llegan a México.

Los modelos

Uno de los modelos tiene un estampado que emula a la lata de té verde de Arizona, esa que viene en un color turquesa con flores rojas. El otro está inspirado en la lata de té negro, con colores pastel fosforescentes, que le dan un toque vintage a los tenis.

Así se ven los tenis que toman la caracterización del te verde:

Imagen: Especial

Por otro lado, así se ven los que usan la iconografía del té negro:

Imagen: Especial

Con información de Elle