Además del Box, el Canelo Álvarez abrirá 100 gasolineras en México

El boxeador mexicano ahora venderá gasolina en el país
El Canelo abrirá gasolinera en México | Fuente: Especial

Para diversificar sus fuentes de ingresos, Saúl “el Canelo” Álvarez, anunció que está interesado en invertir en gasolineras, como parte de una estrategia en su faceta de inversionista.

Abrirá 100 gasolineras en México

Llevará el nombre de Canelo Energy | Fuente: Unsplash

A raíz de los ingresos millonarios que recibe el Canelo Álvarez en cada pelea, ha decidido invertir dicho dinero para abrir una franquicia de 100 gasolineras en México, a esto se le suma al mercado de bienes raíces donde ya percibe ingresos por 4 a 5 millones de dólares cada tres meses.

Dicho plan para vender gasolina en el país se llevará a cabo por su franquicia que planea llamar Canelo Energy, el cual tiene estimado entre 90 a 100 estaciones de carga.

Entre los deportistas mejor pagados del mundo

Invertir en bienes raíces ya ha dejado ganancias | Fuente: Unsplash

Recordemos que el ascenso del Canelo Álvarez ha sido destacable, mismo que lo ha llevado a obtener el contrato más grande la historial del deporte en 2019, cuando firmó con la empresa DAZN, por $365 millones de dólares, aproximadamente $7 mil 300 millones de pesos, por un periodo de 5 años.

Al día de hoy, el boxeador mexicano se encuentra en cuarto lugar entre los deportistas con los contratos más caros, el primero lo ocupa el futbolista Lionel Messi, seguido de Patrick Mahomes, jugador de futbol americano y del beisbolista Mike Trout.

Si quieres más información del mercado de inversiones, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO