Adalid Maganda exige millonaria liquidación a la FMF

El despido del árbitro sigue dando de qué hablar
Fuente: Adalid Maganda (Facebook)

Reportes apuntan a que Adalid Maganda exige millonaria liquidación a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sin embargo, el árbitro ya salió a aclarar la situación.

Según información proporcionada por el periodista David Medrano, en su columna publicada en el medio especializado en deportes Récord, los abogados pidieron 6 millones de pesos como indemnización luego de que el silbante fue cesado de su cargo.

Pero no es todo, el columnista aseguró que incluso la defensa de Maganda amenazó a la FMF con demandarla por despido injustificado y racismo. Incluso les dejaron en claro que llegarían hasta la FIFA para presentar el caso como discriminatorio.

Adalid presume constantemente en redes sociales su lugar de origen | Adalid Maganda (Facebook)

Respuesta de Adalid Maganda

Por su parte, el silbante negó tal información, aunque aceptó que quiere “salir dignamente de la Federación y de la Comisión de Árbitros”.

Asimismo aclaró que él pide que Yon de Luisa, presidente de la FMF, intervenir en la situación para que acabe todo en buenos términos. Espera que el caso llegue a su fin esta semana.

Por cierto, si quieres saber más noticias relacionadas con economía o finanzas personales, no dudes en consultar toda la información que te tenemos diariamente en Oink-Oink.

Publicidad