ANUNCIO

Actores o actrices: ¿Quién gana MÁS DINERO en STRANGER THINGS?

Descubre cuánto gana el elenco de Stranger Things
Brecha salarial en Stranger Things
¿Quién gana más, los actores o actrices?| Foto: CNN Español

Stranger Things es la serie Netflix del momento y la que más ganancias ha dejado gracias a sus icónicos personajes, escenarios e incluso juegos y refrigerios, es un hecho que rompió récord, pero algo de lo que se habla es de cuánto dinero ganan los actores de la famosa trama.

Esto se debe a que los directores rompieron la brecha salarial de género en la industria del cine y la producción de streaming al determinar más paga a sus actrices.

De acuerdo al analista de Piper Sandler, Thomas Champion escribió una nota en la que mencionaba que la cuarta temporada de Stranger Things generó 930 millones de horas de visualización en los primeros 28 horas.

Brecha salarial en Stranger Things

El éxito de la serie sin duda se debe al gran elenco con el que cuenta.| Foto: Unsplash

Algo a destacar es que el éxito de la serie sin duda se debe al gran elenco con el que cuenta y que está conformado por actrices como Millie Bobbie Brown y Sadie Sink, quienes destacan por haberse posicionado por el cariño que la audiencia les tiene.

Aunque, de acuerdo a portal de Hyperbeats indicí que la serie de los hermanos Duffer es la única que ha roto hasta el momento la brecha salarial, pues las mujeres tienen los salarios más altos que los hombres del elenco.

¿Quiénes ganan más, actores o actrices?

Winona Ryder al comienzo ganaba 100 mil dólares por episodio y en la última temporada su salario aumento a 350 mil dólares por episodio.

Millie Bobbie Brown, inició con un salario de 20 mil dólares por episodio y actualmente gana 350 MIL dólares por episodio.

Natalia Dyer, al igual que Millie empezó con un sueldo de 20 mil dólares por episodio ahora su salario es de 250 dólares.

Brecha salarial en Stranger Things

Millie Bobbie Brown, inició con un salario de 20 mil dólares por episodio.| Foto: Netflix

Sadie Sink también empezó con 20 mil dólares, ahora aumentó a 150 mil dólares por capítulo.

En cuanto a los actores principales se encuentra Fin Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp obtuvieron 250 mil dólares por episodio, mientras que Joey Kerery y Charlie Heaton ganaron 150 mil dólares.

Es un hecho que lo ideal es tener un salario justo pero en la actualidad que esto suceda, ayuda a reducir la brecha salarial pues esto refleja mejoras en la industria del entretenimiento.

¿Quieres saber más al respecto? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO