Hombre de 70 años pide trabajo para poder cobrar su pensión

Nada más le faltan cotizar 40 semanas para lograr su pensión
Imagen: Twitter @FlorDCapomo

Por medio de redes sociales se hizo viral la imagen de un adulto mayor que solicita trabajo durante la pandemia, es “Don Guille” y busca empleo para cumplir con el mínimo de semanas cotizadas y así alcanzar su pensión del IMSS.

El tuit que va acompañado de una fotografía en donde se ve a Don Guille sentado mientras sostiene el letrero con sus datos ha conseguido una gran cantidad de reacciones de usuarios que le ofrecen su ayuda y esperan que pronto pueda resolver su problema laboral y acceda a su pensión.

Imagen: Twitter @FlorDCapomo

“La publicación, en donde se pedía ayuda a Don Guillermo Martínez Castillon obtuvo frutos para las personas que me piden algún número de cuenta para depositar es esta Bancomer 4152313528314367. Quien guste llamarlo con toda la confianza llámenlo!”, explica la usuaria de Twitter de nombre Amy García (@FlorDCapomo), quien compartió la información de contacto del señor.

La imagen fue compartida por esa usuaria de la red del pajarito, se observa al señor de la tercera edad con un letrero blanco. Ahí se aprecia su currículum, destacan sus cualidades de una persona muy responsable, honesta, trabajadora y seria, además, tiene conocimientos de albañilería e impermeabilización.

Don Guille tiene 70 años de edad y es originario de Ciudad Obregón, Sonora y “sabe hacer chambitas”.

Según la publicación sólo le faltan terminar de cotizar 40 semanas, eso significa menos de un año de trabajo para acceder a una jubilación, necesita un empleo para su sustento diario ya que lleva 4 meses sin empleo.