Abuelito pide pizza solo para que repartidor lo ayude a acostarse

Los otros clientes pidieron que se les entregara la pizza gratis por la demora... ¿Tú qué harías?
repartidor pizza
Repartidor pizza ayudó a abuelito y se hizo viral | Foto: Oink-Oink

Recientemente, a través de TikTok, se hizo viral un video en donde un repartidor de Domino’s Pizza relata una situación muy particular. Al parecer, un abuelito pidió una pizza con la única intención de que el mismo repartidor lo ayudara a recostarse.

Esto provocó que llegara unos minutos tarde a otras entregas. Por supuesto, los clientes le reclamaron y algunos exigieron que se hiciera válida la garantía de la compañía: “la pizza es gratis si tarda más de 30 minutos”.

Por esta razón, el repartidor, identificado como @ed7uno en TikTok, decidió publicar el video de lo ocurrido y lanzó un mensaje para los clientes que reclaman una pizza gratis.

pizza garantía

El repartidor invitó a los consumidores a pensar en el factor humano antes de reclamar la garantía de la pizza | Foto: Unsplash

Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías tratar de comprender como ser humano y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje”, explicó.

En el video se puede apreciar que el hombre de la tercera edad, que aparentemente está completamente solo, tiene dificultades para pasar de su silla de ruedas a su cama, por lo cual el repartidor lo levanta y lo ayuda a moverse.

El video de TikTok ya tiene más 80k likes y un montón de comentarios de apoyo para el joven que ayudó al abuelito a pesar de estar en su jornada de trabajo.

dominos pizza

Los usuarios de TikTok pidieron que Dominos Pizza le diera un aumento al repartidor | Foto: Unsplash

Incluso hay algunos que le pidieron a Domino’s Pizza que le otorgue algún tipo de reconocimiento a su empleado, pues lo que hizo merece más que un simple aplauso.

¿Será que los consumidores dejarán de exigir la pizza gratis después de este clip viral? ¿Lo que hizo el repartidor es correcto o no? Te leemos en los comentarios.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO