ANUNCIO

Este abuelito escribió y vendió un libro para ayudar a su nieto

Para pagar tratamiento y terapias, este abuelito escribió un libro dedicado a su nieto
Conoce el caso del abuelo que escribió un libro para ayudar a su nieto
Conoce este caso.| Foto: Azteca Jalisco

Uno de los casos que ha llamado la atención es de un abuelito llamado Raúl Díaz, quien se encargó de escribir un libro contando anécdotas y pláticas que tiene con su nieto Evan, ya que debido a la condición que atraviesa, le es imposible desarrollar el lenguaje.

Evan es un niño de 10 años que tiene cuadriplejia y parálisis cerebral infantil, así que el libro que el abuelo ha escrito, tiene la intención el objetivo de financiar las ganancias a la atención que el pequeño requiere.

Cuentan con un negocio de carnitas en Santiago Miltepec, municipio de Toluca y a pesar de contar con este sustento, no es suficiente para cubrir los gastos de la terapia física y ocupacional que necesita el menor.

Conoce el caso del abuelo que escribió un libro para ayudar a su nieto

Evan es un niño de 10 años que tiene cuadriplejia y parálisis cerebral infantil.| Foto: Unsplash

El señor Don Raúl se encargo de indicar por medio de su texto, los diversos escenarios en los que puede reír, correr y jugar a lado de su nieto. Un aspecto realmente emotivo es que se puede presenciar el amor que el abuelo refleja, así como el entusiasmo por cuidarlo.

El costo del libro está en 80 pesos y se puede encontrar en el local de tacos de carnitas y pambazos al horno.

El libro contiene una recopilación de vivencias del abuelo y su nieto, en el cual se describe una relación de amigos, cómplices por medio de diálogos que nunca existieron pero son parte de la imaginación de Don Raúl.

Conoce el caso del abuelo que escribió un libro para ayudar a su nieto

El costo del libro está en 80 pesos.| Foto: El Universal

Este lleva por título Evancito y el abuelo, el cual se puede conseguir en la calle Diego Rivera número 313, en Toluca.

Una forma para solventar los gastos fue recurrir a la Beca Bienestar para personas con Discapacidad, la cual da un apoyo de 2 mil 800 pesos mensuales a aquellos que tengan una edad entre los 0 y 29 años de edad. Desafortunadamente, Evan no fue seleccionado para recibir el apoyo por parte del programa.

Ante esta situación, su abuelo se encargado de recurrir a la venta de su libro para poder sustentar los gastos y poder ayudar a la condición de Evan.

¿Quieres conocer más cosas como este? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO