logo-tu-cochinito

¡A prepararse para el retiro! Feria de Afores 2022 en el Zócalo de la CDMX

La Feria de Afores 2022 se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX del 21 al 24 de julio del presente ciclo. Te decimos de qué se trata el evento y cómo te beneficia asistir
Aprovecha la Feria de Afores 2022 para hacer tus trámites
Así será la Feria de Afores 2022 | Fuente: Consar

Prepararse para el retiro es fundamental si uno espera tener una buena calidad de vida cuando llegue el fin del ciclo laboral. De allí que sea importante conocer todo sobre las Afores: qué son, cómo funcionan, cómo invierten los recursos, cuáles son sus beneficios, etc.

Por esta razón, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) ha preparado la Feria de Afores 2022, que se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX.

Es un evento que congregará a representantes de todas las Afores y expertos en el tema que platicarán con los asistentes para resolverles cualquier duda.

Conoce cuándo se hará la Feria de Afores 2022

En este evento podrás aprender todo sobre el ahorro para el retiro | Fuente: Consar

Esta Feria es perfecta para cualquiera: desde aquellos que no están familiarizados con el tema, hasta otros que requieren orientación específica sobre algunos trámites y movimientos.

Así que no importa si tienes Afore o no, asistir a la Feria de Afores 2022 puede ayudarte a tomar mejores decisiones para tu futuro y a empaparte de la cultura relacionada con el ahorro para el retiro.

El evento, como mencionamos, se celebrará en el Zócalo de la CDMX del 21 al 24 de julio, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. Así que vete preparando porque entre pláticas, conferencias y stands de cada Afore, el asunto promete ponerse muy bueno.

YouTube video

Si quieres conocer más información sobre este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti