¿A cuánto dinero asciende la fortuna de Yalitza Aparicio?

La actriz tiene apenas 26 años
Imagen: @yalitzaapariciomtz (Instagram)

No cabe duda de que Yalitza Aparicio es una de las revelaciones del momento, no solo por su calidad humana y actoral, también por su fortuna. Si no sabes quién es, permítenos contarte un poco más de ella.

Por raro que parezca, Aparicio es una profesora y actriz mexicana. Nació en Oaxaca y actualmente tiene 26 años.

Saltó a la fama gracias a la película de “Roma”, film dirigido por el dos veces ganador del Oscar a Mejor Director, Alfonso Cuarón. En este largometraje, la actriz interpretó a Cleo, una trabajadora doméstica que labora para una familia de clase media.

Su participación en la cinta le valió a Yalitza Aparicio para ser nominada como Actriz Revelación en los Premios de la Academia y como Mejor Interpretación Femenina en los Premios Ariel, además de forjar una buena fortuna.

Según el sitio Celebrity Net Worth, la oaxaqueña tiene un patrimonio total de alrededor de 3 millones de dólares. Sin embargo, es probable que este monto siga creciendo ya que el mismo portal web aseguró que Yalitza se embolsa 20 mil dólares a la semana tan solo de el uso de su imagen en campañas de publicidad.

Aunque por el momento no ha participado en ninguna otra película, se ha mantenido vigente gracias diversas iniciativas sociales y sus protagónicos en portadas de revistas.