¿A cuánto asciende la fortuna de Britney Spears?

La Princesa del Pop cumple años este 02 de diciembre
Imagen: @britneyspears (Twitter)

Britney Spears está de fiesta este miércoles 02 de diciembre ya que celebra su cumpleaños, es por eso que decidimos recordar a cuánto asciende su fortuna.

Quien es considerada la Princesa del Pop comenzó su carrera desde muy pequeña al dar sus primeros pasos en la pantalla chica en un show de Disney. Con tan solo 16 años saltó a la fama gracias al lanzamiento de su disco “Baby One More Time” y el resto es historia.

Su éxito como solista la llevó a ser conocida internacionalmente. En cualquier país es común escuchar canciones como “Oops! I Did It Again”, “Toxic”, “Gimme More”, “Womanizer” o “Work Bitch”.

Además de sus giras mundiales, también protagonizó su propio espectáculo en Las Vegas y películas. Y no olvidemos que tiene su propia línea de perfumes, ha sido la cara de firmas como Skechers o Pepsi y hasta ha sido juez en programas de televisión.

La faceta de Spears como actriz, cantante y empresaria, sumado a sus ganancias por patrocinios la han llevado a ganar una gran cantidad de dinero y propiedades. Rumores apuntan a que llegó a agenciarse más de 200 millones de dólares, aunque según información de Forbes, hasta finales de 2019 solo tenía alrededor de 60 millones de dólares.

Después de Britney Spears hubo otras artistas que siguieron sus pasos al grado de también forjar una gran fortuna. Un ejemplo de esos casos de éxito es Selena Gomez. Dale clic aquí para conocer a cuánto asciende su patrimonio.

Publicidad