¿A cuánto asciende la fortuna de Armando Manzanero?

El cantautor falleció este lunes 28 de diciembre de 2020
Imagen: @armandomanzaoficial (Instagram)

La mañana de este lunes 28 de diciembre de 2020 el mundo del espectáculo amaneció con una triste noticia. A temprana hora se informó sobre el fallecimiento de Armando Manzanero y desde entonces se han filtrado detalles de su vida como lo es su fortuna.

El cantautor oriundo de Mérida, Yucatán no solo fue bien conocido en México. Su talento fue apreciado por artistas de la talla de Elvis Presley, Luis Miguel y Andrea Boccelli, quienes no perdieron la oportunidad de interpretar sus canciones.

Gracias a su trabajo, Armando Manzanero habría logrado forjar una fortuna de 40 millones de dólares. Aunque en el 2008 él confesó que ya no tenía nada pues lo había gastado todo.

“He ganado todo el dinero del mundo y me lo he gastado. ¡No se lo van a gastar mis yernos!”, bromeó para un diario argentino.

El yucateco fue hospitalizado el pasado jueves 17 de diciembre debido a complicaciones por el coronavirus. Conforme fueron pasando los días se aseguró que el intérprete de “Somos Novios” iba evolucionando satisfactoriamente, a pesar de que tuvo que ser intubado.

Según información de Erizos, su hija Mainca Manzanero aseguró que el cantante no murió por la COVID-19. Don Armando perdió la vida ya que tuvo problemas con sus riñones, lo que le generó problemas de presión y hasta un paro cardiaco.

Y si quieres enterarte de cuánto dinero tenía Diego Armando Maradona, dale clic aquí.

Publicidad