4 planes para festejar el Día del Niño sin gastar mucho dinero

Así puedes festejar con los más pequeños del hogar sin gastar tanto dinero
Así puedes pasar el Día del Niño sin gastar mucho dinero | Foto: Pexels

El 30 de abril se festeja el Día del Niño en nuestro país, una jornada que muchos aprovechan para celebrar a los más pequeños del hogar. Por esta razón, te hablaremos de 5 planes familiares que, además de ser muy divertidos, cuestan muy poco dinero o son totalmente gratuitos.

  • Festival reVuelo

El 30 de abril y 1º de mayo de 2022 se llevará a cabo un mega festival para festejar el Día del Niño en el Complejo Cultural Los Pinos. Habrá conciertos, talleres, exposiciones, funciones de teatro y un montón de actividades más. ¡Todas las actividades serán completamente gratuitas!

  • Festival medieval fantástico

En el Bosque de San Juan de Aragón tendrá lugar este evento que procura simular un ambiente medieval con toques fantásticos. Habrá actividades como tiro con arco, combates medievales y presentaciones musicales.

Así es el Festival Medieval, un evento para toda la familia | Foto: Instagram

El festejo tendrá lugar el domingo 1º de mayo de 2022 a partir de las 10:00 hrs y la entrada no tiene ningún costo. ¡Además puedes asistir disfrazado junto con tus hijos!

  • Magic Day de Harry Potter

Si los pequeños del hogar (y los adultos) son fanáticos del mundo de Harry Potter, esta puede ser una buena oportunidad para pasar un momento agradable en familia en la Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX).

Este evento recreará espacios relacionados con el mundo mágico de Hogwarts e incluso se hará una exhibición de Animales Fantásticos con la finalidad de crear conciencia en los pequeños acerca del cuidado de las especies en peligro de extinción.

Este evento recrea el mundo mágico de Harry Potter en CDMX | Foto: Pexels

Esta fiesta mágica se celebrará el 30 de abril de 2022 de 11:00 a 19:00 hrs y la entrada es gratuita para menores de edad y tiene un costo de 90 pesos para adultos (¡incluye una cerveza de mantequilla!).

  • “El niño que cabalga asteroides”

Este espectáculo de danza está basado en “El principito”, de Antoine de Saint-Exupéry. Se llevará a cabo en el Centro Cultural del Bosque el 30 de abril de 2022 a las 20:00 hrs. ¡La entrada es completamente gratuita!

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO