ANUNCIO

Hasta 127 propiedades que puedes comprar con Bitcoin en Latinoamérica. 25 están en México

Un paso más en la adopción de las criptomonedas se consiguió cuando la industria de los bienes raíces empezaron a usarlas como un medio atractivo para realizar las transacciones. Hoy...
Imagen: Especial

Un paso más en la adopción de las criptomonedas se consiguió cuando la industria de los bienes raíces empezaron a usarlas como un medio atractivo para realizar las transacciones. Hoy en día es cada vez más común encontrar ofertas de propiedades a nivel mundial en diferentes monedas digitales. De acuerdo con Diario Bitcoin, sólo en Latinoamérica pueden encontrarse hasta 127 propiedades que pueden comprase con bitcoin y otras criptomonedas.

https://www.youtube.com/watch?v=TPUt0gb01xQ

Dentro de la plataforma Cryptoruuf se pueden comprar, vender y hasta alquilar propiedades de todo el mundo con criptomonedas. En Latinoamérica, tienen enlistadas 127 propiedades en países como Colombia, México y Costa Rica, donde puedes comprar desde casas y terrenos, hasta hoteles y playas.

Por ejemplo, en Costa Rica se puede encontrar la propiedad más cara dentro de esta plataforma. Es una playa de 150 hectáreas localizada en la provincia de Guanacaste. Cuesta 6 mil 500 bitcoins, que más o menos equivale a unos 56 millones de dólares. La segunda propiedad más costosa en esta plataforma también se encuentra en Costa Rica. Es un terreno de 5 kilómetros dentro de la Playa Coyote, en la misma provincia. Éste cuesta 3 mil 500 BTC. Unos 30 millones de dólares.

Ecuador es el segundo país con más propiedades dentro de esta página web, con un total de 44 propiedades. Aunque el primer lugar se lo lleva Ecuador, con un total de 79 propiedades enlistadas. Algo que además resalta de muchas propiedades en Ecuador, es que varias aparecen con opción de alquiler durante el periodo vacacional, y que además las propiedades más barata de la región se encuentran en ese país.

Imagen: Especial

En el caso de México, se encontraron enlistadas 25 propiedades que se pueden pagar con criptomonedas. Esto lo puso en el tercer lugar de los países latinoamericanos con más propiedades en esta plataforma. Resalta un terreno en Los Cabos de 8 hectáreas de playa que se vende por 1100 BTC (unos 10 millones de dólares). El terreno es lo suficientemente grande para construir un complejo hotelero.

 

 

ANUNCIO