Pagan 100 mil pesos mensuales a pareja por cuidar una villa en Ibiza

La responsabilidad del que obtenga el trabajo será mantener la residencia en excelentes condiciones
Imagen: Especial

Imaginen trabajar con su pareja en una mansión en Ibiza  y con un buen salario. Pues este trabajo de ensueño sí existe, y es ofrecido por una pareja británica, dueña de una lujosa residencia en esta isla, quienes buscan a una pareja que viva en su casa y se encargue de mantenerla limpia y en funcionamiento, el sueldo que ofrecen es de 5 mil euros mensuales, es decir, unos 100 mil pesos al mes.

Los dueños de esta residencia están buscando, a través de una agencia de empleos, a la pareja que se encargue de cuidar su villa en esta isla de España durante todo el año; su principal obligación será darle mantenimiento a la casa.

Imagen: Unsplash

La oferta de empleo busca una pareja que tenga la disponibilidad de vivir todo el año en la residencia para mantenerla en funcionamiento y en óptimas condiciones.

Las responsabilidades de esta vacante son:

  • Preparar el desayuno y las comidas.
  • Hacerse cargo del mantenimiento diario de la casa.
  • Ayudar a la familia en los eventos de la casa.
  • Ir a comprar la despensa de la casa.
  • Manejar la agenda de la familia y programar las citas de la familia.

Los candidatos ideales para esta vacante son aquellos que tengan una experiencia de entre 4 y 5 años en hotelería de gama alta. Un requisito que piden es que la pareja cuente con licencia para conducir.

Imagen: Unsplash

Una de las prestaciones que ofrece este empleo es el alojamiento gratuito dentro de la villa o bien en un departamento  de lujo aparte de la casa. Lo mejor de todo es que cuando la familia no esté en casa la pareja tendrá vacaciones y tendrán viáticos pagados para viajar a y desde Ibiza.